XI Congreso CNT

XI Congreso de la Confederación Nacional del Trabajo 
del 4 al 8 de diciembre de 2015
Zaragoza
 

Concentración en sede central de SECE (Barcelona)

Crónica del primer piquete sindical en sede de la Sociedad Española de Construcciones Eléctricas SECE
El pasado jueves 26 de noviembre vari@s compañer@s de CNT junto con algun@s solidari@s realizamos el primer piquete informativo en la central de SECE después del despido del compañero, como represalia por pedir mejoras laborales, el pasado mes de junio.

En el piquete se repartieron cientos de panfletos explicando las condiciones laborales y el motivo del despido.
Durante el piquete informativo l@s trabajador@s y viandantes nos mostraron su apoyo y muchos de ell@s mostraron total comprensión al ser informados de las condiciones laborales con las que la empresa emplea a sus trabajador@s y especialmente, al conocer el despido de nuestro compañero por demandar mejoras en su centro de trabajo y la vía pública, no nos cansaremos de pedir la readmisión de nuestro compañero y denunciar el incumplimiento del convenio colectivo por parte de dicha empresa.

El mismo afectado con otro compañero subió a oficinas y trasladaron a RRHH que a la demanda judicial por vulneración de derechos se sumarán las acciones sindicales que sean oportunas en este conflicto. Seguiremos con los piquetes informativos en la calle y con la denuncia pública de las condiciones laborales.

Sección Sindical en SECE
 https://twitter.com/cntsece
https://es-es.facebook.com/cntsecepremia/