Modificaciones en la asesoría sindical y laboral

Debido a la gran cantidad de personas que se pasan por el Sindicato para asesorarse sobre temas laborales, principalmente, y entendiendo que la actividad sindical y social debe ser el motor de la CNT de Premià, y no tanto la asesoría laboral gratuita, en las últimas reuniones de afiliado/as, que es donde se decide todo en nuestro Sindicato, se acordó que la asesoría laboral y sindical pase a realizarse todos los miércoles a partir de setiembre de 2013, a las 19:00h.

Como de costumbre no habrá que pedir cita previa, únicamente se deberá hacer cola, excepto aquellos trabajador/es que estemos afiliados. Según la complejidad del tema (siempre laboral) por el que el trabajador venga a asesorarse se derivará o no a uno de los despachos de abogados con los que tenemos contacto y nos llevan los casos. En este caso la visita con el abogado/as también es gratuita para afiliados o no.
Recordad que únicamente los trabajadore/as que estamos afiliados al Sindicato, tenemos asesoría gratuita para aquellos temas que no sean estrictamente laborales.

Nuestra intención con estas modificaciones es que los trabajadore/as que os acerquéis al Sindicato para consultar algo, perdáis el miedo y empecéis a realizar una actividad sindical en vuestra empresa, ya que es una de las funciones que tiene el Sindicato de Premià, organizarnos los trabajadores dentro y fuera de las empresas.



Recibid un saludo.

Secretaría de Acción Sindical.


   

No hay comentarios: