Readmisión despedidos en WFS

El pasado 9 de Agosto del 2011, U.S.O, CC.OO y U.G.T por la parte sindical y A.S.E.A.T.A por la patronal llegaron a un acuerdo por el que ponían fin a la convocatoria de huelga para los días 18 y 26 de Agosto del 2011en el sector del Handling. Dicho acuerdo obligaba a :

".....WFS procederá a readmitir a los trabajadores despedidos como consecuencia de la subrogación operada entre las empresas Flightcare y WFS en el Aeropuerto de El Prat de Barcelona ....."

El acuerdo de fin de huelga es claro, conciso y rotundo, pero WFS no atiende a razones y alegando que no ha firmado dicho acuerdo, se niega a cumplirlo. Una huelga general en el sector aéreo y en pleno mes de Agosto les parece poco. Da la sensación que para WFS es mucho más grave tener a 4 trabajadores afiliados a la CNT en la empresa que cualquier resolución judicial o sanción económica que se les pueda imponer.

Parece que WFS se mea impunemente en el convenio colectivo del sector aéreo, el cual abarca a más de 60.000 trabajadores/ as. ¿Se va a seguir permitiendo?



Más info:
http://wfsbarcelonacnt.blogspot.com/