Paros en el centro logístico de Caprabo.

La C.N.T. convoca movilizaciones en el centro logístico de Caprabo de L´Hospitalet

Tras diversos intentos de negociación con la dirección de la empresa la Sección Sindical de la C.N.T. se ve obligada a convocar unas jornadas de paro para conseguir unas mejoras laborales que afectan a toda la plantilla.
Pese a haber intentado infructuosamente negociar tanto con la dirección de la empresa, como con el comité de empresa, unas mejoras para toda la plantilla del centro de Caprabo de la C/ Ciencies 135 de L´Hospitalet.
La Sección Sindical de la C.N.T. de L´Hospitalet en Caprabo ha convocado una serie de movilizaciones para conseguir estas reivindicaciones:

- Cumplimiento de las leyes sobre prevención y riesgos laborales en el trabajo.

- Delimitación clara de las primas de rendimiento.

- Retribución de los 30 minutos de descanso de cada jornada laboral.

- Clarificación y promoción real entre las diversas categorías profesionales.

En un principio estas movilizaciones comenzarán con paros de dos horas durante el turno de noche del jueves 27 de septiembre y la convocatoria de dos días de huelga durante el siguiente fin de semana.
Este será el inicio de toda una serie de jornadas de lucha si la empresa no se aviene a negociar los puntos anteriormente mencionados.
Desde la C.N.T. de L´Hospitalet se solicita comprensión y paciencia a todos los clientes de Caprabo frente al desabastecimiento que padecerán los supermercados de la cadena.
El centro logístico de esta ciudad abastece a la mayor parte de supermercados de Catalunya. Adicionalmente el Sindicato convocante hace responsable de esta situación a la dirección de Caprabo que no ha sabido buscar una solución a las reivindicaciones de sus trabajadores.



Federación Local de Sindicatos de la C.N.T. de L´Hospitalet.
Más información: http://cnt-caprabociencias.blogspot.com/