V de NoVotes

La corrupción viene en los últimos tiempos de la mano del ladrillo, y ninguno de nuestros políticos se quiere quedar atrás, así no dejan de ser cómplices de los procesos de especulación urbanística que están teniendo lugar en toda España.
Ningún partido se escapa (PP,PSOE, IU, CiU, etc), podemos comprobar los casos denunciados sobre corrupción urbanística en la Wikipedia , en el blog corrupción2006 , o más casos de corrupción urbanística en el 20minutos .También podemos verlo gráficamente en el mapa de la corrupción urbanística que nos muestra El País o leer más en el especial de El Mundo sobre corrupción urbanística.
En la Comunidad de Madrid, el propio director general de Urbanismo, tuvo que dimitir ante las evidencias de su corrupción en temas de urbanismo en dicha comunidad, el PSOE no se queda atrás, como demuestran sus múltiples casos de corrupción en, lo que considera su coto privado, Andalucía , ni tampoco IU en la trama urbanística de la bahía de Poniente .
Ante nuestros ojos tenemos la corrupción de todos partidos sin excepción, en ayuntamientos, comunidades autónomas y gobierno central, todos son cómplices de la actual regulación del suelo o más bien deberíamos decir de su liberalización.
Nos venden como bonanza económica, el haber puesto al servicio de la industria del ladrillo la economía de un país, cuando es un espejismo, la burbuja se pincha y cuando las cosas se pinchan “algo” explota. ¿Con nuestro voto?.
Se están destruyendo zonas protegidas, espacios verdes, montes, para el beneficio de los corruptos. ¿Con nuestro voto?.
El acceso a una vivienda cada día es más difícil, se da en peores condiciones, a más largo plazo resultando beneficiados especuladores, banqueros y políticos y ahora nos quieren contar que están preocupados por la situación. ¿Con nuestro voto?.
En muchas ocasiones sale la pregunta de porqué de no votar, puede parecer una pataleta o puede pensarse que está más relacionado con un análisis de qué nos están aportando los partidos.
¿Con nuestro voto?, no. ABSTENCIÓN.
Más info-enlaces:http://www.vdenovotes.net/http:/
www.kaosenlared.net/noticia.php?id_noticia=35000
Articulos Relacionados
[Madrid] VdenoVotes: Texto Propuesta Manifiesto/Panfleto