27 de Mayo, Abstención Activa


Trabajadores, Trabajadoras; Parados, Paradas; Pensionistas;

Este próximo domingo te llaman para que les votes otra vez, pero la CNT te dice:

- Si no tenemos un puesto de trabajo estable, bien remunerado, digno;

- Si no tenemos la capacidad de poder acceder a una vivienda digna, sin tener que pagar alquileres abusivos y sin tener que hipotecarnos a una entidad bancaria que nos robará el poco sueldo que ganamos en el trabajo;

- Si no tenemos pensiones dignas para los pensionistas y jubilados, aun habiendo trabajado toda su vida.

¿Para que vas a ir a votar?

Trabajadores: el próximo domingo piensa antes de ir a votar, si crees que la situación en que vivimos es injusta no vayas a las urnas, no colabores con quienes nos amargan la existencia, con quienes suben el coste de vida, con quienes que hacen que las constructoras campen a sus anchas destruyendo el poco terreno libre de hormigón que queda y especulando con el precio de la vivienda, con quienes nos engañan diciendo que las cosas mejorarán cuando ellos mismos saben que no va a ser así, porque se deben a otros intereses que no son los mismos que los nuestros.
Han tenido tiempo de arreglar las cosas, 30 años de democrácia, pero no han arreglado nada, al contrario son parte del problema.
- Los políticos, junto empresarios y sindicatos amarillos, son quienes permiten que cobremos una miseria.
- Los políticos, junto a constructores e immobiliarias, son quienes permiten que la vivienda esté por las nubes.
- Los políticos son quienes hacen leyes represivas que impiden que el pueblo proteste libremente, sin miedo a ser arrestado, agredido por las fuerzas de seguridad, amonestado, sancionado y multado.
- Los políticos son quienes deciden que impuestos se tienen que pagar.
- Los políticos son quienes permiten, porque hacen las leyes, que si no tienes para pagar la hipoteca, el banco pueda echarte de tu casa. Porque sus partidos están tan entrampados con entidades bancarias que son los bancos quienes mangonean sus camapañas de tipo social, porque si no están de acuerdo les recuerdan los créditos e hipotecas que tienen.
- Los políticos, de todos los partidos e ideologías, defienden a la burguesia y les permite ir a su libre albedrío. Permitieron a las multinacionales venir a nuestros pueblos, dando subvenciones y perdonando impuestos, ahora se están largando y los políticos no dicen nada, riendoles las gracias a los empresarios y dejando a miles de familias en la calle.

Este es el sistema en el que vivimos, ellos viven bien a tu costa mientras tu no llegas a final de mes con 1000 €.
El 27 de mayo tu decides: votar a cualquier careta que tiene la burguesia o empezar a organizarte para cambiar las cosas. Ellos no lo harán por ti.

Página interesante pidiendo la abstención:
http://www.vdenovotes.net/